Apple promociona su sección de aplicaciones para trabajo en la App Store


Apple ha habilitado en la App Store una sección denominada @Work que agrupa aplicaciones orientadas al trabajo. Esta sección está dividida en varios apartados: crea y comparte archivos; colaboración y contacto; ideas, notas y asuntos; análisis y criterios; clientes y usuarios y ventas y contabilidad.

Publicidad

Entre otros títulos podemos encontrar las tres aplicaciones que forman la suite iWork de Apple (Pages, Numbers y Keynote) y herramientas que permiten editar y visualizar archivos con formato Microsoft Office o PDF, tomar notas (Evernote), acceder a almacenamiento en la nube (por ejemplo, Dropbox), videoconferencia (Skype), acceder a redes sociales (LinkedIn), gestionar proyectos y tareas (Wunderlist, Things, etc.).
El enfoque profesional de estas aplicaciones hace que en muchos casos tengan un precio más elevado de lo que estamos acostumbrados a pagar por el resto de títulos de la App Store. Sin embargo, las prestaciones ofrecidas pueden llegar a justificar el desembolso realizado.
El iPad está cada vez más presente en las empresas y Apple quiere con esta sección facilitar el acceso a las aplicaciones que permiten aumentar las funcionalidades del dispositivo, haciendo que para muchos usuarios pueda llegar a sustituir al portátil.

Más información: @Work en la App Store

Anterior 6 aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (05-feb-12)
Siguiente 10 aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (06-feb-12)

Sin comentarios