Samsung pide que se tapen los logos de Apple durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno [Actualizado]


Como sabéis, están a punto de comenzar los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia. La ceremonia de apertura es uno de los eventos más seguidos de todas las olimpiadas, por lo que Samsung no quiere ni ver un logo de Apple, que para algo es él el patrocinador mundial.

samsungolympiclogo

Publicidad

Es decir, Samsung está pidiendo a los atletas olímpicos que tapen los logos de sus móviles y tablets durante el inicio de las olimpiadas.

De hecho, Samsung está regalando a todos los atletas en sus bolsas de bienvenida su Galaxy Note 3, pero es un regalo con trampa. Se pueden quedar el móvil con la condición de que no enseñen las marcas de otros aparatos, con mención especial a los iPhone y los iPad.

Esto de las prohibiciones en las olimpiadas ya está llegando a un punto descabellado. Se les ha prohibido llevar o mencionar a los atletas cualquier marca que no sea de alguno de los patrocinadores de los juegos, incluido en su ropa o en los eventos sociales.

Al parecer esto hace referencia a la Regla Olímpica 40, donde todos los competidores, entrenadores, equipo y oficiales no pueden mencionar a ninguna compañía no patrocinadora del evento. Para aquellos que rompan la regla se arriesgan a que les quiten la acreditación, contemplando también multas económicas o incluso su descalificación. El COI siempre ha argumentado que si no fuera por los patrocinadores, los JJ.OO. no existirían.

También hay que tener en cuenta que las autoridades del país les ha prohibido a los equipos olímpicos hacer cualquier tipo de publicidad homosexual, signifique lo que signifique.

Así que realmente esta medida por parte de Samsung sólo parece una anécdota más.

ACTUALIZACIÓN: Tanto Samsung como la comisión olímpica han desmentido este rumor, que parecía destinado a convertirse en un historia viral. Por lo tanto, Samsung no pedirá que se tapen los logos de Apple.

Vía bluewin.ch

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-feb-14)
Siguiente Apple lidera el mercado de Tablets más PC

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *