Samsung lanza al mercado una nueva tableta todo pantalla, la Tab S5e, dirigida a competir con el iPad Pro


Galaxy Tab S5e

Samsung presentó ayer sus nuevos smartphones de alta gama, el Galaxy S10 y S10+, y también un modelo menos caro que han llamado Galaxy S10e. También dieron a conocer un nuevo smartphone dobable, con el diseño de un pequeño libro que llamaron Galaxy Fold. Todo eso no sería noticia en esta web si no fuera porque además de todos esos dispositivos Samsung también presentó una nueva tableta, que ni siquiera la mostraron durante la presentación. Se llama Galaxy Tab S5e.

Samsung Galaxy Tab S5e
Samsung Galaxy Tab 5e. El diseño de la tableta y el fondo de pantalla colorido y artístico, son así por pura coincidencia.

Como vemos, tiene un diseño muy similar al del iPad Pro, con unos bordes del mismo grosor en los cuatro lados de la tableta, muy en el estilo del nuevo diseño de los modelos de iPad que tienen Face ID.

Publicidad

Podríamos pensar que es sólo casualidad, pero luego vemos también el fondo de pantalla… muy artístico y colorido, exactamente como los que Apple ha utilizado para el nuevo iPad Pro. Todo esto es pura casualidad, suponemos. Pero luego vemos el diseño de las antenas de radio celular, y nos encontramos con una nueva similitud.

Galaxy Tab S5e

¿También casualidad? – va a ser que sí. Probablemente no exista otra manera de diseñar tabletas y Apple no puede registrar una pantalla rectangular con bordes.

Colores del Galaxy Tab S5e
Colores del Galaxy Tab S5e. Nos parece haberlos visto antes en algún lugar… ¯\_(ツ)_/¯

Luego vemos los colores en los que se vende; Gris oscuro, plateado, y dorado. De nuevo… ¿otra casualidad? – es muy probable que sea así

Anterior El nuevo iPad mini de quinta generación podría tener un aspecto exterior idéntico al actual, mejorar sólo en especificaciones internas
Siguiente Concepto de diseño de iOS 13: Segunda pantalla automática, ratón y teclado con chip W3, detección de presentación

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *