HoverBar: utiliza el iPad 2 como pantalla secundaria para Mac


La empresa Twelve South, dedicada a la comercialización de accesorios para dispositivos Apple, ha anunciado el lanzamiento de un brazo articulado con soporte para el iPad 2 que permite utilizar la tableta como pantalla secundaria de los portátiles u ordenadores de sobremesa de la marca de Cupertino.

Publicidad

Otra posible funcionalidad es utilizar el HoverBar como soporte para el iPad en otras ubicaciones (como, por ejemplo, la cocina).

El HoverBar tiene un precio de 80$ y ya está disponible en la web de Twelve South. Es de esperar que en breve también se pueda adquirir en las tiendas (físicas y online) de Apple.

Es importante destacar que para que el iPad 2 funcione realmente con un segundo monitor se necesita descargar desde la App Store alguna aplicación (Twelve South recomienda Air Display, iDisplay o Mirror Display) que ofrezca esta funcionalidad.

Vía: Cult of Mac

Anterior Nuevas impresoras Canon compatibles con AirPrint
Siguiente 15 aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (08-feb-12)

Un comentario

  1. […] acaba de presentar la tercera generación de su soporte HoverBar para iPad. Lanzado inicialmente a principios de 2012, se trata de un brazo articulado que permite colocar el dispositivo en diferentes ubicaciones (por […]