SEGA actualiza sus juegos con soporte para mandos MFi


Desde que Apple anunciase en la WWDC de junio de 2013 el lanzamiento de un programa de compatibilidad de mandos para juegos a partir de iOS 7, las expectativas se han enfriado considerablemente con el transcurso de los meses. Los mandos que han llegado al mercado son caros y, en general, con un rendimiento bastante pobre. A eso se suma (o, quizás, debido a ello) que todavía no hay muchos juegos compatibles con este sistema.

Publicidad

Ayer vimos que Apple iba a aplicar una rebaja en el licenciamiento de componentes Lightning, lo que permitirá a los fabricantes reducir el precio final de estos mandos. Además, también se ve movimiento en algunos estudios de desarrollo, que empiezan a adaptar sus juegos a este estándar de Apple.

La última en hacerlo ha sido SEGA, que la semana pasada actualizó dos de los juegos de la saga Sonic incluyendo soporte para mandos MFi. Los títulos son:

Sonic the Hedgehog – SEGA

Universal | Precio: 2,69 €

Sonic CD – SEGA

Universal | Precio: 2,69 €

La lista de juegos compatibles va creciendo poco a poco. Esperamos que la rebaja anunciada por Apple permita mejorar el rendimiento y reducir el precio de los mandos MFi, lo que seguro animará a más desarrolladores a adaptar sus juegos.

Vía: iDB

Anterior Tarjetas iTunes con 20% de descuento en Fnac
Siguiente FullscreenPreviews muestra la multitarea en pantalla completa

Sin comentarios