Path, 7 meses después de iOS 7


Era el 18 de septiembre cuando Apple lanzó iOS 7. A partir de allí muchas empresas empezaron a actualizar sus aplicaciones al estilo renovado de iOS 7, tanto por funcionalidades como por diseño. Entre ellas las más sonadas fueron las de redes sociales como Facebook, Twitter, Instragram, … ¿Y Path?

Publicidad

Bueno, Path lo ha hecho ayer, con 7 meses de retraso. Su mismo CEO Dave Morin escribía ayer en el blog oficial:

We know, we’re a bit late to the party.

Traducido: Lo sabemos, hemos llegado un poco tarde a la fiesta. Es algo casi normal debido a todo lo que ha pasado en Path desde septiembre.

La compañía despidió al 20% de su plantilla en octubre a raíz de la decisión de cobrar a los usuarios una suscripción para Path. Hace 3 meses el vicepresidente del desarrollo de negocios Matt Van Horn dejó la compañía para seguir la puesta en marcha de su propia empresa. Y como guinda sobre la tarta, Path recaudó en enero unos 25 millones de dólares de unos inversores algo controvertidos o cuanto menos «turbios».

Aún así parece que Path sigue creciendo. Según cuentan, la comunidad de Path ha pasado desde septiembre a enero de 20 a 23 millones de usuarios. 23 millones de usuarios que seguramente estarán contentos de esta actualización.

La versión 3.4 de Path, además de su gráfica, simplifica los controles en el apartado de la cuenta, de las notificaciones y de como se comparte el contenido. En el apartado de la cuenta del usuario se podrá actualizar la foto del perfil, la foto de la portada, el correo electrónico y otra información personal. En Notificaciones se podrán gestionar las notificaciones de los amigos. En Compartir se pueden administrar todas las redes sociales enlazadas al perfil de Path.

Si todavía no la has actualizado o si te atreves a probarla por primera vez puedes pulsar aquí.

Vía: Mashable

Anterior Apple empieza por Australia la expansión de iTunes Radio
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-feb-14)

Sin comentarios