El iPad genera cuatro veces más tráfico web que los tablets con Android


Es lo que se desprende del último informe de Chitika, teniendo en cuenta el uso que América de Norte hace de los tablets. Y eso que cada vez crecen más las ventas de tablets con Android.

Tablet-Volume-By-The-Hour_Chitika-Feb2014

Publicidad

Como podéis ver en el gráfico, a las 9 de la noche el uso de Android es un 25%, mientras que el del iPad está al 100%. Es decir, estiman que el 100% de los iPad navegan por Internet a las 9 de la noche. Un poco sorprendente, pero tiene su explicación.

El estudio de Chitika está basado en millones de visualizaciones de anuncios web para tablets de Norte América. Las gráficas están hechas en proporción al número de uso máximo del iPad, que es a las 9 de la noche. Por lo tanto, todos los porcentajes se hacen en base a ese dato, por eso el iPad a las 9 de la noche se utiliza un 100%, porque es el dato de referencia.

Como vemos también, la Surface de Microsoft apenas llega a representar un 5% a la hora punta de uso, pero si se analizan los datos de Surface por su cuenta, sí queda claro que su mayor uso se hace en las horas de trabajo.

Aunque la conclusión clara del estudio es que, en todo momento, el iPad domina en uso al resto de tablets.

Vía Chitika

Anterior Una réplica de Flappy Bird usando Pythonista para iOS
Siguiente Rovio anuncia la llegada del próximo Angry Birds

Sin comentarios