Las autoridades chinas confiscan los iPad de las tiendas


El pasado mes de diciembre Apple perdió una demanda interpuesta contra Proview Technology (una empresa tecnológica china) para poder utilizar la marca iPad, nombre sobre el que dicha compañía tiene los derechos en el país asiático. A raíz de la sentencia Proview Technology solicitó que se prohibiese la venta del dispositivo en China. Pues bien, parece que ahora las autoridades se han decidido a actuar, empezando a confiscar todos los iPad de las tiendas.

Publicidad

Algunos vendedores están retirando por su cuenta los dispositivos para evitar que las autoridades se queden con las tabletas y poder, de esta manera, volver a venderlos lo más rápidamente posible en caso de un hipotético acuerdo que solucione la demanda (o para venderlos de manera ilegal sin el permiso gubernamental).
Veremos en qué queda todo este asunto, pero no creemos que Apple esté dispuesta a renunciar a un mercado tan grande como el chino, sobre todo teniendo en cuenta la predilección que hay en aquel país por los productos de Cupertino.

Vía: Engadget
Imagen: China.com.cn

Anterior Disminuye el stock del iPad 2 en tiendas. ¿iPad 3 en camino?
Siguiente Los componentes filtrados del iPad 3 empiezan a encajar

Sin comentarios