VLC Remote está gratis por tiempo limitado


VLC Remote es una práctica app que permite controlar el reproductor VLC de un Mac o PC desde el iPhone, iPad o incluso el Watch. Es especialmente útil si, como yo, tienes el ordenador unido a la televisión del salón, ya que así puedes tener un mando a distancia en la mano con el que controlar la reproducción desde el sofá.

VLC Remote

Publicidad

Hace un par de semanas también estuvo gratis, pero duró tan poco que se le escapó a casi todos los lectores. Como esta vez no quiero que ocurra lo mismo, he pensado que mejor os voy avisando ya por este post, sin esperar al post de apps gratis que pienso sacar esta tarde. Abajo os dejo un vídeo que, aunque un poco viejuno, sirve para entender cómo funciona la app. Espero que esta vez no se le escape a nadie.


 

Pulsa aquí para descargar VLC Remote para iPhone y iPad

Y síguenos en Facebook y Twitter para enterarte el primero de estas ofertas y que no se te escape ninguna. También te recomendamos que actives las notificaciones selectivas de iPaderos para que puedes bajarte las apps en cuanto publiquemos el artículo (aquí te explicamos cómo hacerlo).

Anterior Cómo activar el modo de bajo consumo sin desbloquear el iPhone
Siguiente 8 apps gratis por tiempo limitado para iOS (17-febrero-16)

Sin comentarios