Wallpaper de la semana #160: Celtic Country Hill


En Europa hace siglos existió una cultura llamada celta que dejó restos por todo el continente de muchos ritos y construcciones tanto religiosas como civiles, como las colinas, cerros y collados de monumentos megalíticos e incluso ciudades amuralladas con piedras que ahora jalonan los campos de Inglaterra, Gales, Bretaña, Irlanda, y en menor medida, de Francia y España, sobre todo en el norte. La famosa Numantia era una ciudad celta en un cerro que fue asediada por los romanos y que decidieron inmolarse antes que ser esclavos de los latinos. Ahora esos monumentos perduran y nos sirven también de inspiración para nuestros cacharricos, recordándonos los orígenes de nuestros antepasados más remotos…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Publicidad

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Visual Hunt

Anterior Tenemos fecha: iOS 11 se presentará el 5 de junio de 2017
Siguiente Domingo en el sofá 107: La iluminación en un vehículo y carreras de coches marcha atrás

Sin comentarios