Minecraft para iOS va a ampliar pronto sus mundos


Si eres un jugador asiduo de Minecraft sabrás bien que, desgraciadamente, no es lo mismo jugarlo en un ordenador que en tu móvil o tableta. De hecho en Minecraft: Pocket Edition, la versión para iPad e iPhone, nos encontramos con mundos extremadamente limitados, a diferencia de la versión mayor del juego.

minecraft

Publicidad

Como podemos leer en un nuevo post del blog oficial del juego, pronto se van a ampliar los mundos para la versión Pocket de Minecraft.

Según nos cuentan sus desarrolladores todavía no hay una fecha exacta para la actualización pero nos comentan que además del tamaño de los mundos se están centrando en mejorar la inteligencia artificial del juego, el inventario y muchas más cosas (cómo el animal que podemos ver en la imagen de arriba).

Mientras esperemos que llegue el día de la actualización sólo nos queda entretenernos con la versión actual del juego. Y que no se haga esperar demasiado

Vía: Mojang

Anterior El emulador GBA4iOS 2.0 ya está disponible
Siguiente A las agencias de publicidad de Nueva York no les gusta que Apple no provea los datos de sus usuarios

3 Comentarios

  1. Conde
    20 de febrero, 2014
    Responder

    Una noticia fantástica para los que jugamos al Minecraft PE, algunos somos muchos más asiduos en el iPad que en el ordenador, y todas estas cosas se echaban en falta!

  2. Luis
    20 de febrero, 2014
    Responder

    Yo os cuento, que sigo a los desarrolladores en twitter:
    Para la próxima versión habrá Endermans, Mundos infinitos, aldeanos, lobos, slimes, nueva inteligencia artificial (como bien decís en el artículo), cuevas, nuevos biomas (con sus correspondientes nuevos bloques)… Y seguramente me deje cosas. Para aún más futuras versiones se están planteando redstone, hambre y la posibilidad de correr

  3. Manlio Messina
    20 de febrero, 2014
    Responder

    Ya os informaremos con más detalle en cuanto se sepa algo a través de los canales oficiales. Y cuanto antes, mejor