El emulador GBA4iOS 2.0 ya está disponible


Hace un par de días hablábamos de la nueva versión de GBA4iOS (2.0), que estaba a punto de lanzarse con importantes novedades, como soporte para iPad y compatibilidad con iOS 7. Se trata de una actualización de este famoso emulador, que hasta ahora funcionaba en iOS 6. En ambos casos, se mantiene una de sus características principales: no es necesario hacer el jailbreak.

Publicidad

Desde hoy ya se puede descargar la nueva versión directamente desde la web del desarrollador, aunque los servidores están tan saturados que es probable que haya que reintentar la instalación varias veces.

Incluso es posible que, una vez instalada, la aplicación no funcione. En ese caso el desarrollador recomienda cambiar la fecha del dispositivo al 19/02/2014 e intentar de nuevo abrir la aplicación. Cuando comprobemos que funciona podremos volver a cambiar la fecha a su valor real, pero cada vez que reiniciemos el iPad tendremos que repetir la misma operación. En nuestro caso, hemos tenido que esperar a que llegue el jueves 20/02 para cambiar la fecha al 19/02 y, con ese ajuste, instalar y abrir la aplicación.

La aplicación no trae inicialmente ninguna ROM de juegos (podremos utilizar las de Game Boy, Game Boy Advance y Game Boy Color), pero dispone de un navegador incorporado (accesible a través de botón + del menú principal) desde el que podremos descargar las ROM que queramos.

GBA4iOS dispone de un completo menú de configuración, donde podremos ajustar parámetros como los temas para los controles, la música, sincronización con cuenta Dropbox, etc.

Sin duda, un completo emulador con el que podremos volver a disfrutar con los juegos clásicos de Game Boy.

Más información: GBA4iOS

Anterior Facebook compra Whatsapp
Siguiente Minecraft para iOS va a ampliar pronto sus mundos

8 Comentarios

  1. […] y como estaba anunciado y como ya os hemos contado en iPaderos, el emulador de GameBoy Advance y GameBoy Color GBA4iOS ya está […]

  2. Julioaguilarf
    20 de febrero, 2014
    Responder

    No entiendo. Como es posible q pueda instalar una applicacion desde el navegador sin pasar por la appstore sin jailbreak, alguien podria explicarme brebemente q sucede?

    • Santiago
      20 de febrero, 2014
      Responder

      Yo también quisiera saberlo.

  3. Julioaguilarf
    20 de febrero, 2014
    Responder

    Perdón es brevemente

  4. Paco
    14 de mayo, 2014
    Responder

    No me deja entrar a la pagina, error 404

  5. […] GBA4iOS recibió una importante actualización en Febrero, añadiendo soporte para iPad. […]

  6. […] pasado mes de febrero el emulador GBA4iOS se actualizaba a la versión 2.0 con soporte para iPad y compatibilidad con iOS 7 como principales novedades. Este emulador permite […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *