El nuevo iPad mini de quinta generación podría tener un aspecto exterior idéntico al actual, mejorar sólo en especificaciones internas


Supuesto iPad mini 5

El iPad mini 5, si se hace realidad, será una versión del iPad mini 4 con mejor procesador, y quizás, más memoria RAM, pero externamente mantendrá exactamente el mismo aspecto. Esto es lo que nos cuenta Steve Hemmerstoffer en su cuenta de Twitter, OnLeaks, en donde hemos podido ver en el pasado muchos indicios y futuros planes de Apple que luego se hicieron realidad.

Supuesto iPad mini 5

Publicidad

Según dice, tiene un modelo 3D CAD que podría pertenecer a ese nuevo dispositivo y que tiene externamente el mismo aspecto. No ha compartido la imagen del modelo 3D pero si tenemos en cuenta que el iPad mini no es uno de los dispositivos iOS en los que Apple ponga más atención, al igual que hace con el iPod touch, no nos sorprendería en absoluto que la mejora que haga de esta tableta sea simplemente un SoC mejor, uno de sus chips A de una generación más avanzada, más potente que el A8 actual.

Anterior Imagina 40 novedades de iOS 13 en este concepto de diseño
Siguiente Samsung lanza al mercado una nueva tableta todo pantalla, la Tab S5e, dirigida a competir con el iPad Pro

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *