Heroes Reborn: Enigma es el juego gratis del mes de IGN en febrero. ¡Corre a por él!


Nuestro querido amigo Lewis nos ha chivado por Facebook la nueva oferta que IGN nos trae gratis para el mes de febrero. Con estas promociones mensuales puedes acceder gratis a algunos de los mejores juegos de la App Store. Este mes el título escogido es Heroes Reborn: Enigma, que normalmente cuesta 4,99€ pero que ahora puedes descargar sin pagar ni un céntimo. Este juego, basado en la serie Héroes (muy buena en su primera temporada aunque después se vino un poco abajo) tiene 30 niveles en los que tendrás que ir usando tus poderes para escapar y salvar a tu hermana.

Heroes Reborn Enigma

Publicidad

Para conseguir el juego gratis tienes que acceder a la web de la promoción y pulsar en el botón Get my free game. Después hay que ir a la aplicación App Store en iOS o a iTunes y canjear el código. Desde iOS es más sencillo porque no requiere copiar y pegar el código. El código que tienes abajo no está utilizado así que está disponible para el lector más rápido.

heroes reborn enigma codigo cupon

España, México y Estados Unidos son algunos de los países incluidos en la promoción. Esta es la lista completa de todos los países: Estados Unidos, Argelia, Armenia, Australia, Austria, Bahréin, Bielorrusia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chad, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kazajistán, Kuwait, Líbano, Luxemburgo, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Filipinas, Portugal, Catar, Rumanía, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Vietnam.

Si la promoción no está disponible en tu país se puede obtener el código de descarga utilizando algún sistema de VPN y descargando posteriormente la aplicación desde la App Store de uno de los territorios en los que sí está disponible.

Aquí tienes un vídeo del juego:


 

Síguenos en Facebook y Twitter para enterarte el primero de estas ofertas y que no se te escape ninguna. También te recomendamos que actives las notificaciones selectivas de iPaderos para que puedes bajarte las apps en cuanto publiquemos el artículo (aquí te explicamos cómo hacerlo).

Anterior Videoshop está gratis por tiempo limitado. Así puedes descargarlo
Siguiente ¿Hay una guerra contra Apple?

2 Comentarios

  1. Richter
    23 de febrero, 2016
    Responder

    Me pueden dar un código de promoción porfis es que me dice que mi país no está avalible

    • eladiom
      25 de febrero, 2016
      Responder

      @Richter. Prueba a ver si te funciona este: 4RJWMTKXWR33