Proview lleva su batalla legal con Apple a Estados Unidos


En un movimiento sorprendente por parte de Proview, el conflicto legal entre la compañía asiática y Apple por el uso de la marca iPad llega a Estados Unidos. Proview ha interpuesto en California una demanda contra Apple por presunto fraude en el acuerdo alcanzado entre ambas empresas y que permitía a la compañía de Cupertino vender el iPad en China.

Publicidad

Proview alega que Apple utilizó una compañía, de nombre IP Application Development Ltd., creada por uno de los bufetes de abogados que tramitan sus asuntos legales. Sus iniciales coinciden con la marca IPAD (propiedad por aquel entonces de Proview) razón por la que, siempre según la empresa asiática, quisieron comprar el nombre, señalando además que en ningún caso los productos de esta empresa competirían con los de Proview.

Proview parece dispuesta a obtener, sea como sea, el máximo beneficio posible de Apple. Aunque puede que con los últimos pasos que está dando y la sentencia en su contra en Shangai termine con más problemas que los que ya tiene actualmente.

Vía: MacRumors

Anterior Apple adquiere el motor de búsquedas Chomp
Siguiente Apple podría estar trabajando en un nuevo conector para sus dispositivos [Rumor]

Sin comentarios