¿Qué presentará Apple el 2 de marzo? [Rumor]


Por el momento, lo único que tenemos claro sobre el evento del próximo miércoles 2 de marzo, es que estará centrado en el iPad. Pero, ¿qué especificaciones tendrá el nuevo modelo? ¿Habrá alguna novedad más?
Según parece, el dispositivo que se presente el miércoles no supondrá un cambio radical con respecto a la versión actual. El motivo no está claro, pero algunas fuentes indican que “problemas en la producción” podrían haber obligado a Apple a sacar ahora un modelo intermedio sin muchas de las especificaciones previstas.


Los rumores apuntan a que la semana que viene veremos un modelo más delgado que el actual, procesador A5, 512 MB de RAM, pantalla con la misma resolución, cámara frontal y (probablemente) otra trasera. Una serie de mejoras interesantes, pero no la revolución que muchos esperan (es decir, nada de ranura para tarjetas SD, retina display, etc.).

También se comenta que podría haber una presentación de la futura versión de iOS, que pasaría a ser la 5 (independientemente de que Apple publique en pocos días iOS 4.3), así como algún anuncio referente a la esperada renovación de MobileMe y al almacenamiento “en la nube” del contenido de iTunes.

Publicidad

Vía: Engadget

Anterior Apple confirma que su centro de datos empezará a funcionar en primavera
Siguiente Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (26-feb-11)

Sin comentarios