La apertura de la Apple Store en la Puerta del Sol podría no estar tan próxima


Hace dos días comentábamos la noticia de la publicación en la web de Apple de una serie de ofertas de empleo para una nueva tienda en Madrid. Rápidamente asociamos esta información con la esperada apertura de la emblemática tienda que la compañía está terminando de acondicionar en la Puerta del Sol madrileña. Sin embargo, esta inauguración podría no ser tan cercana en el tiempo.

Publicidad

Según informa Emilcar en su blog, en realidad podría tratarse de una nueva tienda en San Sebastián de los Reyes, concretamente en el centro comercial Plaza Norte 2 (situado cerca de un Ikea, un MediaMarkt y otros grandes establecimientos). Así lo refleja la dirección del centro en su página web.

Sería la cuarta tienda de Apple en la Comunidad de Madrid, después de las tres que tiene en los centros comerciales Gran Plaza 2, Parquesur y Xanadú. Toda una sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que el protagonismo, hasta ahora, se lo han llevado las obras de la tienda en la Puerta del Sol.

Emilcar rara vez adelanta noticias sobre tiendas de Apple que no tengan alguna base fundada. Siempre ha sido bastante escéptico en lo que respecta a una inminente inauguración de la Apple Store en la Puerta del Sol, enfriando las expectativas de los últimos días. Como en otras ocasiones, habrá que seguir su intuición.

Vía: Emilcar

Anterior GridSwitcher, o como habría tenido que ser la multitarea de iOS 7
Siguiente Una original keynote hecha con Clicks