Adobe Photoshop Touch ya está disponible en la App Store


Después de la precipitada publicación (y posterior retirada) de ayer, ya está disponible Photoshop Touch para su descarga desde la App Store. Con un precio de 7,99€, solo es compatible con el iPad 2 con iOS 5 o superior.

Publicidad

La aplicación permite el uso de capas, filtros, herramientas de selección y diversos ajustes. También es posible utilizar la cámara del dispositivo para rellenar determinadas áreas de la imagen. Mediante gestos táctiles podemos seleccionar zonas para su eliminación. La aplicación se integra con la búsqueda de imágenes de Google así como con Facebook para compartir nuestras creaciones. También podemos imprimirlas vía AirPrint o subirlas a la nube de Adobe (Adobe Creative Cloud). La resolución máxima de las imágenes es de 1.600 x 1.600 píxeles.

Una aplicación que trae al iPad las funcionalidades más utilizadas de la versión para ordenadores a un precio más que razonable.

Se puede descargar Adobe Photoshop Touch desde la App Store al precio de 7,99€

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-feb-12)
Siguiente Nuevo anuncio sobre iCloud de Apple

Un comentario

  1. 27 de febrero, 2012
    Responder

    Excelente aplicación, pero tiene problemas con el idioma, a pesar de que dice estar disponible en muchos idiomas, incluyendo el español, la app se instala solo en ingles. En los foros de Adobe Touch App, hay muchas discusiones al respecto. Espero estos e solucione prontamente con una actualización.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *