La base instalada de iOS 7.0.6 supera ya el 25% de dispositivos


Hoy se cumple una semana desde el lanzamiento de iOS 7.0.6, actualización publicada por Apple para corregir un problema de seguridad en el protocolo SSL y cuya instalación es más que recomendable.

iOS 7.0.6 - General

Publicidad

La campaña de concienciación desplegada por Apple ha tenido el efecto esperado, puesto que iOS 7.0.6 ya está instalado en el 25% de los dispositivos de EE.UU (se supone que el porcentaje será mayor si contemplamos el resto de países). Puede parecer un porcentaje no muy alto, pero teniendo en cuenta que se trata de una actualización menor, sin nuevas características ni mejoras funcionales o estéticas, el ritmo de instalación es bastante alto. Como curiosidad, alcanzó el 13% en apenas 48 horas.

iOS 7.0.6 - iPad

La primera gráfica de este artículo muestra los datos de dispositivos iOS en general. La segunda se refiere a los de iPad en particular. En ambos casos, iOS 7.0.4 es, con gran diferencia, la versión que está instalada en un mayor número de equipos (en el iPad, el 54,1%). En lo que respecta a este dispositivo, el 21,5% de los usuarios todavía se mantienen en versiones anteriores a iOS 7.

Vía: Chitika

Anterior 1 de cada 3 nuevos juegos son clones de Flappy Bird
Siguiente Nueva sección de Accesorios en la App Store. ¿La preparan para el iWatch?

Sin comentarios