Nueva sección de Accesorios en la App Store. ¿La preparan para el iWatch?


La tienda online de Apple está sufriendo bastantes modificaciones últimamente. Hace pocas semanas crearon una nueva sección específica para Apple TV y recientemente modificaron su interfaz general para asemejarla al estilo marcado por iOS 7 (para que después digamos que Google tarda en adaptarse a iOS 7 ).

Apple Store

Publicidad

Hoy nos hemos despertado con una breve interrupción en el funcionamiento de la tienda durante la cual han incluido una nueva sección dedicada exclusivamente a accesorios que quedan de este modo en una sola ubicación en la tienda. Han incluido un completo listado que permite acceder rápidamente a lo que buscamos, desde los más habituales hasta otros menos convencionales como la cámara GoPro Hero 3 con la que se ha hizo este espectacular vídeo desde el cielo de Madrid.
Apple Store 2
Esta modificación le otorga una relevancia mayor a los accesorios, que actualmente representan tan solo un 3% de los ingresos de Apple. Y precisamente por ello, podría ser un indicio más de que Apple está preparando la tienda online para acoger una nuevo producto importante dentro de esta categoría (quizás el tan rumoreado iWatch…). Estaremos pendiente de los próximos meses para saberlo.

Vía: Applesfera

Anterior La base instalada de iOS 7.0.6 supera ya el 25% de dispositivos
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (28-feb-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *