El iPad 2 obliga a Samsung a rediseñar el Galaxy Tab 10.1


Las especificaciones del iPad 2 podrán gustar más o menos. Seguro que habrá personas que se hayan sentido decepcionadas con las características del dispositivo (otras muchas, todo lo contrario), aunque, como el propio Steve Jobs dijo en la presentación, el sector de las tabletas no se basa tanto en las especificaciones como en el ecosistema (sistema operativo, aplicaciones, facilidad para adquirir estas últimas, etc.) y la experiencia de uso.
Sin embargo, una forma más objetiva de saber si Apple ha acertado o no es ver la respuesta de la competencia. Y ésta no se ha hecho esperar: Samsung va a rediseñar partes de su Galaxy Tab 10.1 por considerarlas inadecuadas en comparación con el iPad.


El propio vicepresidente de la división de dispositivos móviles de la empresa ha reconocido que Apple ha lanzado un nuevo iPad realmente delgado y que eso les obliga a mejorar los componentes del Galaxy que no son adecuados. Además, también se están replanteando el precio, puesto que la idea original de Samsung era venderlo a un precio superior al Galaxy Tab de 7”.

Vía: Engadget

Publicidad
Anterior iMovie no será compatible con el iPad 1. GarageBand, si.
Siguiente Apple publica el manual de iOS 4.3 en la iBookstore

Un comentario

  1. 5 de marzo, 2011
    Responder

    jajajajaja y eso que Motorla Xoom no le quedo mas que bajar el presio a $529.00 de los $800.00 y ahora Samsung seguiran los copycats