Twitter actualiza su aplicación para iOS mejorando el sistema de búsquedas


No es que seamos usuarios fieles de la aplicación oficial de Twitter para iOS. Seguimos prefiriendo Tweetbot, a nuestro entender, uno de los mejores clientes disponibles en la App Store.

Sin embargo, si no quieres pagar por una aplicación para acceder a Twitter desde tu iPad (Tweetbot tiene un precio de 2,69 € y, además, cuenta con aplicaciones separadas para iPad y iPhone), siempre queda la opción de utilizar la aplicación gratuita de Twitter. La compañía sigue introduciendo mejoras en su app, intentando eliminar poco a poco la mala fama que se ganó con anteriores actualizaciones que afectaron tanto a su interfaz como a la funcionalidad.

Publicidad

La nueva versión 5.4 introduce mejoras en el sistema de búsquedas, que ahora ofrece más sugerencias de temas y personas en las consultas o a la hora de escribir un nuevo tweet. También, al realizar búsquedas sobre términos concretos, podremos ver tweets destacados. Otros cambios afectan al seguimiento de conversaciones, al bloqueo de usuarios (sus tweets desaparecerán de la pestaña Conecta) y mejoras gráficas, de rendimiento y de corrección de errores.

La aplicación universal Twitter está disponible en la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-mar-13)
Siguiente Apple promociona el iPad como regalo para el Día del Padre

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *