La evolución del actual iPad de 9,7 pulgadas tendrá el mismo aspecto, botón Home, una pantalla ligeramente más grande


Carcasa del iPad de sexta generación

Aunque llevamos meses hablando de cómo podría ser el iPad mini 5, no ha habido muchos rumores por el que hasta ahora es modelo de iPad más asequible de tamaño normal, es decir, el actual iPad de 9,7 pulgadas, presentado en Marzo del 2018 y dirigido sobre todo al mercado educativo.

Carcasa del iPad de sexta generación

Publicidad

Hoy, nos enteramos de un nuevo rumor que nos cuenta que la carcasa de la evolución de este modelo de iPad más asequible, será exactamente igual, es decir, tendrá el mismo tamaño físico total que tiene el actual y externamente sólo se podrá diferenciar porque tendrá una pantalla ligeramente más grande gracias a unos bordes más estrechos, con un tamaño total de 10,2 pulgadas. El tamaño de la pantalla, de todas maneras, parece no estar seguro así que aún existe la posibilidad de que el nuevo modelo tenga una pantalla de 9,7 pulgadas como el anterior.

Dicho de otra manera, si quieres diferenciar externamente el iPad de sexta y de séptima generación, deberás mirar al tamaño de sus bordes para encontrar el que tiene la pantalla más grande, porque esa podría ser la única diferencia externa que el nuevo iPad de séptima generación presente en comparación con el anterior… si es que Apple finalmente decide incrementar el tamaño de pantalla.

En teoría, esta nueva séptima generación del iPad podría ser presentado junto al nuevo iPad mini 5, pero Apple aún no ha enviado invitaciones a la prensa para un hipotético evento al final del mes de Marzo.

Vía: MacOtakara.

Anterior Aparecen registros de nuevos modelos de iPad A2124 y A2133 en India
Siguiente El día 25 Apple celebrará una nueva Keynote: "It's show time"

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *