El día 25 Apple celebrará una nueva Keynote: “It’s show time”


Evento especial del 25 de Marzo del 2019: It's show time

Apple ha enviado invitaciones a la prensa especializada para asistir, una vez más, a un evento especial de presentación.

Evento especial del 25 de Marzo del 2019: It's show time

Publicidad

La invitación que han enviado tiene un pequeño vídeo con una cuenta atrás típica del celuloide que precede las antiguas películas de cine. Por esa razón no queda duda de qué va este evento; contenidos de vídeo como series de TV, películas etc.

El día del evento será el día 25 de marzo, un Lunes, que es un día un poco atípico para una presentación de Apple, ya que suelen celebrar este tipo de eventos los martes o miércoles. Son exactamente dos semanas desde el día de hoy.

El lugar elegido será el Steve Jobs Theater que tienen en el Apple Park, y la hora, como viene siendo habitual, será las 10 de la mañana de California. Se retransmitirá en la web de Apple, en donde ya tienen preparada la página para disfrutar el vídeo en directo.

Anterior La evolución del actual iPad de 9,7 pulgadas tendrá el mismo aspecto, botón Home, una pantalla ligeramente más grande
Siguiente Nuevo rumor poco creíble: Podrían llegar dos nuevos modelos de iPad "no Pro": Uno de 10,2 pulgadas y otro de 10,5 pulgadas

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *