Primer anuncio del nuevo iPad


Apple ha publicado el primer anuncio del nuevo iPad que se centra, como era de esperar, en la calidad de la pantalla de tipo Retina Display.

Publicidad

Un anuncio tan cuidado como los demás a los que nos tiene acostumbrados la compañía y que se centra en mostrar lo que se puede hacer con el dispositivo, dejando de lado especificaciones “asombrosas” o el intentar ridiculizar a la competencia.

Anterior Apple sigue marcando el camino con el nuevo iPad
Siguiente Apple extiende su servicio AppleCare+ al iPad

3 Comentarios

  1. Mago
    8 de marzo, 2012
    Responder

    Amigos ipaderos kiero acerles una pregunta muy personal………a criterio de ustedes k les parecio el nuevo ipad 3 ……realmente si cumplio sus espectativas ……si los convencio…..ustedes creen k vale la pena su compra……..la verdad les agradeceria sucomentario ya k ustedes esta empapados del tema……de antemano les agradesco y les deceo un bonito diaaaaaa

    • Iñigo
      8 de marzo, 2012
      Responder

      @Mago: como dices, se trata de algo personal, es decir, cada uno tiene su propia opinión y, lo que para alguien puede ser bueno, para otra persona no.
      Dicho esto, a nosotros el nuevo iPad nos parece un fantástico dispositivo. La pantalla Retina Display es lo que más destaca, pero el la principal ventaja del iPad no está solo en sus especificaciones sino en cómo sabe sacarles partido. Las aplicaciones y servicios que tanto Apple como otras empresas tienen para el iPad hacen, en nuestra opinión, que no tenga rival.
      Si estás pensando en comprarlo te recomendamos que te acerques a una tienda Apple y que lo pruebes. Juega con él, utiliza las aplicaciones nuevas (iPhoto es espectacular), navega por internet, lee noticias y libros. Pruébalo a fondo. Seguro que no te arrepientes.

      • Mago
        8 de marzo, 2012
        Responder

        Graciassss amigossss…..la verdaddd creo k no necesitooo ir averlooo…..me vasta y me sobraaa con sus palabrAssss…..siempre los he segidooo por k me encanta lo k publicannn….gracias amigos por tan amplia lavor de enseñar al k no sabeeee…..de ante mano les deceoooo un bonito diaaaaa…..y muchos exitos masssss