Seguimos recopilando los datos que han salido en la Keynote (en breve os hablaremos del nuevo MacBook y el revolucionario ResearchKit). Una de las cosas que todos esperábamos es saber cuándo podremos poder ver un Apple Watch en las estanterías de nuestro país. Y los hispanohablantes tendremos que seguir esperando para comprarlo porque ninguno de nuestros países ha entrado en la primera ola de lanzamientos del mismo.
La nueva joya de Apple estará a la venta a partir del 24 de abril y podrán realizarse reservas a partir de mañana mismo, día 10 de marzo. Pulsando aquí puedes ver los precios detallados de todos los modelos disponibles, así como sus correas y accesorios.
Respecto a los países de lanzamiento se han cumplido los rumores. El reloj no sólo se lanzará en Estados Unidos inicialmente, pero la lista de seleccionados no ha sido demasiado generosa: Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón y Reino Unido.
Aún no tenemos fecha para la que estará disponible en otros países, como España o México. Esperemos que sea más pronto que tarde.
Vía: Redmond Pie