La WWDC 2018 se celebrará el 4 de Junio


WWDC 2018

Apple ha dado a conocer la fecha de comienzo de la conferenca desarrolladores de dispositivos de Apple, la WWDC 2018. En una nota de prensa nos cuentan que será el 4 de Junio en San José, California, concretamente en el McEnery Convention Center, el mismo lugar que la WWDC 2017.

WWDC 2018

Publicidad

Si te interesa asistir, te hace falta tener una cuenta de desarrollador y registrarte en la web de Apple. El ticket de entrada 1599 dólares, aunque esta reserva no garantiza la asistencia, ya que se hará un sorteo entre todos lo que quieren asistir. La razón es que las plazas son mucho más limitadas que las demanda. Los afortunados que pueden asistir se anunciarán el día 23 de Marzo a las 5 de la tarde, hora californiana. Apple también ofrece hasta 350 becas que dotan a estudiantes de asistencia gratuita a este evento. Las peticiones de estas becas se abrirán el día 26 de Marzo, y como requerimiento hay que enviar un proyecto de Swift Playgrounds que se pueda comprobar en tres minutos.

En la WWDC 2018 esperamos conocer cómo será iOS 12 como principal novedad, aunque Apple también dará a conocer cómo serán las futuras versiones de macOS 10.14, watchOS 5 o tvOS 12.

Anterior Siguen los rumores acerca de un nuevo iPad Pro
Siguiente Cómo convertir una web en PDF de una manera sencilla en iOS 11

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *