Siguen los rumores acerca de un nuevo iPad Pro


Concepto de diseño de iPad Pro con Face ID

Parece ser que los chicos de MacRumors han oído ciertos rumores acerca de que Apple está planeando sacar al mercado un nuevo iPad Pro con marcos más estrechos y sin botón Home, lo que, al igual que ocurre en el iPhone X, permitiría un mayor tamaño de pantalla sin repercutir en el tamaño del dispositivo.

Siempre según MacRumors, en un informe chino se ha podido vislumbrar un nuevo iPad Pro de 11 pulgadas y una actualización del iPad Pro de 12,9 que serán presentados en la WWDC en Junio de este año. Se espera que ambos modelos incorporen Face ID y un procesador A11X de ocho núcleos, aunque no está claro si incorporarán el famoso y polémico ‘notch’ del iPhone X o estará integrado en un marco superior más uniforme donde alojar la cámara y los sensores necesarios para la tecnología de reconocimiento facial.

Concepto de diseño de Benjamin Geskin de cómo sería un iPad Pro con Face ID

Dicho informe también añade que Apple no planea renovar ningún modelo de iPhone durante la primera mitad del 2018, acabando así con la esperanza de que pudiéramos ver un nuevo modelo del iPhone SE. Sin embargo, en septiembre será presentado unos nuevos modelos llamados iPhone X2, iPhone X2 Plus y un modelo de 6,1 pulgadas con Face ID.

Fuente: MacRumors

Anterior Cómo guardar una web en la Lista de lectura para verla sin conexión
Siguiente La WWDC 2018 se celebrará el 4 de Junio

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *