Paper de FiftyThree se actualiza optimizándose para iOS 7


Ya han pasado seis meses desde que iOS 7 saliera al público en general, pero todavía quedan algunas aplicaciones pendientes de actualizar. Una de las más populares en iPad para hacer ilustraciones lo acaba de hacer, dándole retoques a su interfaz para adaptarse a las novedades de iOS 7. Además añade algunas mejoras más.

Captura de pantalla 2014-03-13 a la(s) 13.41.07

Publicidad

El look and feel de la aplicación se ha mantenido en esta actualización, sin embargo han adaptado muchos de los iconos para que sean más planos, acelerado los menús, aclarado los colores y muchas pequeñas mejoras que nos harán sentir que es una versión completamente nueva.

Otra de las mejoras que podemos ver es la mejora de Zoom. Han reimaginado el zoom como herramienta, no de aumentar una espacio concreto, si no de conseguir mejores detalles a la hora de dibujar. Por lo tanto, a la hora de hacer aumentar, las herramientas también aumentan con nosotros, simplificando y evitando el cambiar de herramienta cuando nos encontramos en el punto de zoom.

Captura de pantalla 2014-03-13 a la(s) 13.41.37

Además, los ajustes de profundidad se hacen a través del tiempo. Esto quiere decir que el grosor de los trazos dependerá del tiempo que mantengamos el dedo pulsando la pantalla. A mayor tiempo, mayor grosor. Si queremos pintar trazos anchos, simplemente tenemos que aguantar con el dedo más tiempo por donde lo pasamos. Para pintar fino, pasamos el dedo rápidamente.

La aplicación está gratis en la App Store, pero incluye compras InApp para conseguir más herramientas.

Anterior Problemas externos impiden temporalmente el acceso a los servicios online de Apple
Siguiente iOS 8 traerá más integración y mejores herramientas de desarrollo para iCloud [Rumor]

Un comentario

  1. […] 6. Paper. Mejora algunos aspectos del interfaz, la herramienta de zoom e incluye un modo nuevo de controlar el grosor de los trazos al dibujar. Más info aquí. […]