Películas y series gratis en el iPad en los vuelos de United Airlines


La aerolínea estadounidense United Airlines acaba de anunciar que va a incluir un servicio gratuito para que los pasajeros con iPad y iPhone puedan ver películas y series durante sus vuelos.

United Airlines

Publicidad

El servicio permitirá elegir entre un catálogo inicial de más de 150 películas y cerca de 200 series que los pasajeros con iOS podrán disfrutar sin tener que pagar un centavo. El servicio se comenzará a implantar el mes que viene en rutas internas de EEUU y esperan extenderlo poco a poco a toda su flota a lo largo de 2014.

Para poder utilizar este servicio es necesario descargar la aplicación de United Airlines (enlace App Store aquí). Si no la has descargado antes del despegue podrás hacerlo durante el vuelo sin tener que pagar el WiFi del avión. Por ahora el servicio sólo está disponible para iOS, no para Android y otras plataformas móviles. Es lógico que empiecen por iOS ya que se estima que el 84% de los dispositivos móviles que se conectan a internet en vuelo lo hacen desde este sistema operativo.

Desde que se eliminó la prohibición de usar tabletas durante el vuelo, muchas de ellas permiten ya su uso y el siguiente paso lógico era comenzar a ofrecer servicios y contenidos soportados en ellas. Lo que no esperábamos en que fueran gratuitos.

Vía: Patently Apple

Anterior Participa en el sorteo de 5 códigos de descarga de Skull Legends HD [Actualizado]
Siguiente Problemas externos impiden temporalmente el acceso a los servicios online de Apple

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *