iPad 2: agotado en Estados Unidos


Se veía venir. El pasado viernes se ponía a la venta en Estados Unidos el nuevo iPad 2 y el stock en tiendas físicas apenas ha durado tres días. También se puede comprar online, pero los plazos de entrega están entre las tres y cuatro semanas. Si las estimaciones de los analistas son correctas, estamos hablando de 500.000 unidades vendidas en un fin de semana (del anterior modelo se vendieron 300.000 en el fin de semana de su debut). Y, como pasó con el iPad 1 o con el iPhone, Apple no ha vendido más dispositivos porque no ha podido disponer de más stock. A la espera de datos oficiales por parte de la compañía, un portavoz de la misma ha señalado que la demanda del iPad 2 es “sorprendente”.


Se rumorea que mañana algunas tiendas en Estados Unidos volverán a tener stock y es posible que abran sus puertas para los clientes que todavía esperan para adquirir el dispositivo.

Otro dato significativo es que, según encuestas realizadas entre las personas que estaban en las colas a las puertas de las tiendas Apple, el 70% de los compradores no había adquirido el modelo anterior. Es decir, Apple consigue hacer llegar el dispositivo cada vez a más usuarios, quitando posibles compradores a la competencia.

Publicidad

Ahora, a esperar que este éxito de ventas no afecte a la disponibilidad del iPad 2 en otros países, como por ejemplo, España.

Vía: Mashable
Imagen: CNN

Anterior Nueva sección de aplicaciones para AirPlay en la App Store
Siguiente iFixit desmonta también una Smart Cover

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *