iPad 2: aumenta el plazo de entrega para los pedidos online


Desde el pasado viernes, cuando se puso a la venta el iPad 2 en Estados Unidos, los plazos de entrega para los pedidos online han ido en aumento. Inicialmente, el plazo era de 3 – 5 días, para pasar a las pocas horas a 5 – 7 días. Después, se indicaba en la web que los envíos tardarían entre 2 y 3 semanas. Posteriormente, entre 3 y 4 semanas. Ahora, el plazo es de 4 – 5 semanas. Es decir, quienes compren ahora el iPad 2 en la web estadounidense, no lo recibirán hasta la segunda quincena de abril.

Publicidad

Este retraso afecta a todos los modelos del iPad 2. Además, en las tiendas físicas también se ha agotado el stock (aunque se rumorea que hoy podría llegar una nueva remesa de unidades).
Apple anunció el lanzamiento del iPad 2 a nivel internacional el 25 de marzo. Esperemos que no ocurra como con el iPad 1 y se vea obligada a retrasar esta fecha por problemas de disponibilidad de unidades.

Vía: 9to5Mac

Anterior iFixit desmonta también una Smart Cover
Siguiente Comparativa del rendimiento de iMovie en el iPad 2 y en Mac

Un comentario

  1. serpalx
    23 de marzo, 2011
    Responder

    ¿Qué pasa con Apple? yo compré el iPad 2 justo el 11 de Marzo por Apple Store de USA y cuando llegó a destino en Miami via Fedex el 23 de Marzo 8:00AM, Apple solicito la nulidad de la venta sin ninguna excusa reenviando mi iPad 2 (ya pagado) a ELK GROVE, CA. Supongo que me devolverán el dinero?, o hay otra cosa rara de por medio?. Si alguien tiene noticia de esta acción favor comunicarlo!!.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *