Comparativa del rendimiento de iMovie en el iPad 2 y en Mac


En AppAdvice han realizado un test comparando el rendimiento de iMovie (una de las nuevas aplicaciones para iPad mostradas en la keynote del pasado 2 de marzo) en el iPad 2 (también con el 1, aunque, según Apple, la aplicación solo es compatible con la última versión de la tableta), con el de la aplicación para Mac OS X funcionando en diferentes sistemas Mac. En concreto, en un MacBook Pro, un MacBook Air y un Mac Pro.
La prueba se divide en tres partes: copia de una película en el sistema, codificación de una película no editada de 2 minutos de duración a 720p y codificación y edición de una película editada a 720p. Los resultados son sorprendentes.


Tanto en la primera como en la segunda fase de la prueba el iPad 2 ha obtenido mejores tiempos que el resto de dispositivos. En la primera el tiempo es incluso la mitad que el del segundo dispositivo en la tabla. En la segunda fase, la diferencia es menor, pero aún así sorprende que el iPad 2 sea más rápido que todo un Mac Pro editando vídeo.


Finalmente, en la tercera, el iPad 2 queda en tercera posición, por detrás, esta vez si, del Mac Pro y del MacBook Pro.

Desde luego, unos resultados que muestran el potencial del nuevo dispositivo de Apple y su capacidad de proceso.

Publicidad

Más información: AppAdvice
Vía: iClarified

Anterior iPad 2: aumenta el plazo de entrega para los pedidos online
Siguiente Samsung fabrica el procesador A5 del iPad 2

2 Comentarios

  1. iClau
    16 de marzo, 2011
    Responder

    Buenisima compatativa!! Que procesadores usaron las mac? Por muy malo el procesador que sea tendra que ser doble nucleo y mas de 2ghz de velocidad en el procesador!! Obviamente mas de 2gb de ram y con tarjeta de video!! Contra un procesador doble nucle de 1ghz 512 de ram del ipad!! MEJOR! IMPOSIBLE!! grande por el ipad 2!!

    • Iñigo
      16 de marzo, 2011
      Responder

      @iClau: las pruebas se hicieron en una App Store usando los equipos disponibles en la tienda, con lo que lo lógico es pensar que sean los últimos modelos.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *