iTunes recuperará funcionalidades perdidas en su próxima actualización


Aunque en iPaderos nos centramos en iOS como sistema operativo y cómo sus actualizaciones afectan (mejor o peor) a los usuarios, Apple tiene otro sistema, OS X, cuyos cambios tienen también su influencia en la forma en la que utilizamos nuestros dispositivos.

Publicidad

Aunque con los años iOS ha ido reduciendo su dependencia de iTunes, este producto es una parte importante del SO para ordenadores y muchos usuarios siguen utilizándolo como repositorio central para la sincronización de información entre ordenador y dispositivo móvil. Por eso, algunas decisiones que Apple ha tomado en el pasado con respecto a iTunes han afectado negativamente a la experiencia final de estos usuarios.

Una de las decisiones más criticadas fue la eliminación el pasado mes de septiembre de la sincronización de contactos y calendarios entre dispositivos vía iTunes, aunque se seguía pudiendo realizar a través de iCloud. Una funcionalidad que parece recuperarse en la última beta de iTunes (versión 11.1.6).

Esta actualización de iTunes requiere tener instalada la versión 10.9.3 de OS X, cuya beta ya ha sido distribuida por Apple entre sus empleados.

Vía: 9to5Mac

Anterior Cómo corregir los fondos de pantalla en iPad e iPhone
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (19-mar-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *