Samsung no suministrará las pantallas de la próxima generación de iPad [Rumor]


Apple sigue reduciendo su dependencia de Samsung como proveedor de componentes. La compañía coreana, que hasta hace poco era uno de los principales suministradores de piezas para los dispositivos de Apple, no participará en la fabricación de los paneles que llevarán las próximas generaciones de iPad, tanto en su versión mini como en la de 9,7”.

Publicidad

Es algo que ya se preveía, teniendo en cuenta que los rumores apuntan a LG Display, AU Optronics, Sharp y Japan Display como responsables de la producción de este componente.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de estos dispositivos, las previsiones son contradictorias, como casi siempre en todo lo que rodea a Apple. Aunque algunos analistas insisten en una comercialización en abril, lo más probable (sobre todo teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos) es que haya que esperar hasta el tercer trimestre del año para ver los nuevos modelos.

En esta línea se ha manifestado el diario Korea Economic Daily, que asegura que Apple ya se ha puesto en contacto con estos fabricantes solicitando precio para los componentes que necesita. Entre estos proveedores no se encuentra Samsung. Este trámite se realiza entre 5 y 10 meses antes del lanzamiento del dispositivo, lo que coincidiría con una presentación en septiembre u octubre.

Vía: iDB | Imagen: MacRumors

Anterior NetNewsWire prepara su actualización para captar a los usuarios de Google Reader
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-mar-13)

Sin comentarios