Command-C añade un historial de contenido compartido


Command-C es una utilidad disponible para iOS (en formato universal) y OS X que nos permite compartir el contenido del portapapeles (lo que copiamos o pegamos) entre diferentes dispositivos. Se trata de una funcionalidad que ambos sistemas deberían soportar de manera nativa, pero que, al menos hasta ahora, no ha sido implementada por Apple. Esperamos que futuras versiones de sus dos sistemas operativos la traigan de serie, pero hasta entonces habrá que echar mano de aplicaciones de terceros.

Clipboard

Publicidad

Como decimos, Command-C es una de ellas y, por su sencillez y diseño, una de las mejores disponibles. La aplicación se acaba de actualizar a la versión 1.1 con la principal novedad de la incorporación del historial del contenido que hayamos compartido anteriormente. Un historial que se puede configurar desde los ajustes, desactivándolo, borrando el contenido o indicando el número de elementos a mostrar.

Para acceder al historial, basta con desplazar la pantalla hacia la izquierda. Ahí veremos el listado de contenidos sincronizados. Después, podremos ver en más detalle cada elemento de la lista, eliminarlo o copiarlo al portapapeles.

También se ha mejorado el protocolo de comunicación, permitiendo una sincronización más rápida del contenido entre equipos. Finalmente, aunque no es algo que afecte a iOS, podremos enviar contenido entre dos Mac.

Command-C está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 3,59 €. Dispone también de una versión para OS X que se puede descargar gratuitamente desde la Mac App Store (enlace iTunes).

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (22-mar-14)
Siguiente Actualizaciones de la semana (23-marzo-2014)

Un comentario

  1. […] En iPaderos podéis encontrar más información sobre Command-C y cómo funciona. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *