Usar el iPad de noche engorda. Evítalo y usa la opción No Molestar de iOS


http://www.flickr.com/photos/38305415@N00/5619897608

Quienes tenemos iPad sabemos que nuestra máquina, además de ser una útil herramienta de trabajo, incluye una infinidad de formas de entretenernos y desarrollar nuestra imaginación.

http://www.flickr.com/photos/38305415@N00/5619897608

Publicidad

Sin embargo, esta fuente de estímulos parece ser contraproducente a ciertas horas del día. Ahora ha salido un nuevo estudio, realizado por el eSwiss Medical and Surgical Centre en Suiza, según el cual el uso de dispositivos electrónicos antes de dormir hace más difícil conciliar el sueño y reduce significativamente el tiempo destinado al descanso.

Son muchos los estudios que asocian la falta de sueño a diversos trastornos de la salud. Uno reciente indica que las personas que duermen menos tienden a consumir más calorías al día y manifiestan problemas para metabolizar el azúcar, lo cual puede conducir a padecer diabetes tipo 2. Si no quieres engordar ni tener que renunciar a los pasteles, ya sabes que tienes que apagar el iPad al menos una hora antes de dormir.

Y para evitar que te despierten asegúrate de utilizar la función «No Molestar» para desactivar todas las notificaciones mientras duermes. Puedes hacerlo directamente desde el Centro de Control (persiana que se abre al deslizar el dedo desde abajo de la pantalla hacia arriba). Si siempre duermes a la misma hora, puedes programar el horario al que se activa esta función, de modo que no tengas que encenderlo y apagarlo cada día. Por ejemplo puedes decir que se active desde las 11 de la noche a las 7 de la mañana.

Todo sea por mantener la línea

Vía: Daily Mail | Imagen: Johan Larsson

Anterior Wallpaper de la semana #9: Tierra del amanecer
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-mar-12)

Un comentario

  1. […] es el segundo estudio que vemos este año que vincula la obesidad y el iPad. Así que si quieres mantener la línea y cargar tu iPad en tu mesita de noche, sólo tienes que […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *