Siguen los rumores sobre nuevos productos y servicios de Apple


Ayer leíamos un interesante artículo en iPhoneros sobre el cambio de ciclo en las presentaciones de Apple. Otros años a estas alturas ya habíamos visto cómo iba a ser la nueva generación de iPad y estábamos a la espera de su lanzamiento. En 2013, sin embargo, no hay noticias ni previsión de eventos (al menos a corto plazo), lo que hace que aumenten los rumores en torno a futuros productos y servicios en los que estaría trabajando la compañía.

Publicidad

Uno de ellos es un controlador para juegos del que, según algunas fuentes, Apple habría informado ya a determinadas empresas desarrolladoras. El mando serviría para mejorar el posicionamiento de la plataforma iOS como alternativa a las consolas tradicionales. Pues bien, pocas horas después de que apareciese este rumor, Jim Dalrymple en The Loop se encargaba de desmentirlo.

Por otra parte, vuelve a hablarse del lanzamiento del servicio de radio en streaming (conocido de forma no oficial como iRadio), para el que Apple estaría cerrando acuerdos con las principales compañías discográficas. Con él, la compañía haría la competencia a otros servicios similares como Pandora. En cuanto a las condiciones para las discográficas, Apple pagaría menos que sus rivales (Pandora paga unos 12 centavos de dólar por cada 100 canciones) pero, a cambio, ofrecería una base instalada muy superior y con mayores posibilidades de negocio.

Este servicio podría presentarse en la WWDC, que Apple suele celebrar durante el mes de junio, y sería una de las nuevas funcionalidades más destacadas de iOS 7.

Vía: AppleInsider | iClarified

Anterior P0sixninja no liberará su Jailbreak hasta iOS 7.x
Siguiente 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-mar-13)

Sin comentarios