Winocm publicará su método para instalar diferentes versiones de iOS de forma simultánea


La semana pasada Winocm publicó un vídeo en el que se podía ver un iPad 2 con tres versiones diferentes de iOS: 5.1, 6.1.3 y 7.0.6. Lógicamente, las tres no funcionan al mismo tiempo, pero sí que es una novedad importante el que un dispositivo de estas características sea capaz de tener más de una versión del sistema operativo y que nosotros podamos decidir cuál arrancar en un momento determinado.

Una posibilidad magnífica, sobre todo para aquellos usuarios a los que iOS 7 no termina de convencer y prefieren seguir trabajando de forma habitual con iOS 7.

Aunque Winocm comentó que el procedimiento utilizado era bastante complejo, parece que se ha decidido a publicarlo. Ya ha advertido a través de su cuenta de Twitter que la primera versión de este método seguirá teniendo su dificultad, pero es de esperar que se vaya optimizando con el tiempo.

Lo que no sabemos es con qué dispositivos será compatible ni qué versiones de iOS permitirá instalar. También habrá que tener en cuenta que esto afectará considerablemente al almacenamiento del iPad, en el que habrá que instalar dos o tres versiones del sistema operativo. Pero ya sea como experimento o para quienes quieran disfrutar de lo mejor de iOS 6 y 7, este lanzamiento será, sin duda, una buena noticia.

Vía: iClarified

Anterior La semana en siete noticias (30-mar-14)
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (31-mar-14)

Un comentario

  1. […] y como había anunciado, Winocm acaba de publicar las herramientas necesarias para poder instalar diferentes versiones de […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *