Tweetbot se actualiza con sincronización vía iCloud


Tweetbot es uno de los mejores clientes de Twitter para iOS. Disponible inicialmente para iPhone, la publicación de la versión para iPad el pasado mes de febrero permite disfrutar en ambos dispositivos de la cuidada interfaz de la aplicación y los útiles gestos multitouch para realizar determinadas acciones.

Ahora llega a la App Store la versión 2.2 con una funcionalidad altamente demandada por los usuarios: la sincronización entre iPad e iPhone vía iCloud. De esta manera, si estamos viendo nuestro timeline en el iPad, podemos cambiar posteriormente al iPhone y seguir leyendo en el teléfono sin necesidad de tener que pasar los tweets ya leídos. Para ello es necesario activar la conexión a iCloud en los ajustes de la aplicación.
Otras mejoras son la posibilidad de sincronizar los filtros para ocultar tweets temporalmente, optimización para la pantalla Retina del iPad, sincronización de DM leídos entre dispositivos, la opción de cerrar imágenes en el iPad cerrando los cinco dedos sobre la pantalla,etc.

Una aplicación absolutamente recomendable. Tweetbot no es universal y, por tanto, hay que comprar por separado la versión para iPad y para iPhone al precio de 2,39 € cada una.

Anterior 18 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-abr-12)
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-abr-12)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *