iTweak explica su servicio aunque sigue sin estar operativa


Hace unas semanas hablamos de iTweak, una nueva e interesante alternativa a Cydia. Ha pasado el tiempo y el servicio sigue sin estar operativo, aunque al menos la página web se ha actualizado ampliando la información disponible.

Publicidad

En dicha página podemos ver una “declaración de intenciones” de los creadores de iTweak. Entre otras características y funcionalidades, la primera y más importante es la que define la propia filosofía del servicio. Éste no se instalará en el dispositivo, tal y como lo hace Cydia, sino que será un servicio web. Esto permitirá introducir mejoras sin necesidad de tener que actualizar la aplicación en cada equipo. Además, según aseguran los creadores del servicio, contará con una interfaz de usuario rápida, estable y sencilla.

Otras características son la especial atención que se prestará a la seguridad para evitar la instalación de aplicaciones potencialmente dañinas, el soporte universal para cualquier dispositivo iOS (incluso los más antiguos), la disponibilidad de clientes para Mac y PC (que permitirán sincronizar los dispositivos con el ordenador), la organización de los tweaks por dispositivos (iPad, iPhone, iPod Touch) así como su control para detectar las modificaciones del sistema que pueden ocasionar problemas y, finalmente, la creación de un portal para desarrolladores que facilite la creación de nuevos tweaks.

Por ahora no hay más información disponible. Ni siquiera la fecha de lanzamiento, aunque esperamos que no se retrase mucho.

Más información: Web de iTweak

Anterior Max Payne llegará a la App Store el 12 de abril
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (08-abr-12)

Sin comentarios