Wallpaper de la semana #167: Fósil


La historia de la Tierra es aún muy misteriosa. Resulta sorprendente como algunos restos del pasado nos han llegado en forma de hermosas piezas de arte natural, como este molusco incrustado en ámbar, que de alguna forma nos recuerda que ni somos los primeros ni somos los únicos. Y esta semana nos lo recordará en nuestros fondos de pantalla para que admiremos estas obras maestras de la historia pasada del mundo.

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en “Ajustes > Fondo de pantalla” y pulsas en “Seleccionar otro fondo” para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Visual Hunt

Anterior 6 apps gratis por tiempo limitado para iOS (6-abril-17)
Siguiente Domingo en el sofá 113: Noticias falsas en Google y los carteles de cine

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *