Apple podría vender 73 millones de iPad en 2012


Según un estudio publicado por Gartner, Apple podría vender 73 millones de iPad a lo largo de este año, llegando a tener una cuota de mercado del 61% en el sector de las tabletas. La empresa consultora prevé además que este dispositivo siga liderando el mercado hasta 2016.
Aunque resulte obvio a la vista de los resultados que está obteniendo la competencia, Gartner no ve por ahora ningún rival que pueda plantar cara al dispositivo de Apple, incluso a pesar de la llegada de equipos con Windows 8.

Publicidad

Gartner también menciona la política que parecen estar siguiendo los rivales de Apple, esperando al lanzamiento del iPad de tercera generación para mostrar sus cartas. Hasta ahora no ha habido grandes presentaciones de nuevos dispositivos, así que es probable que en las próximas semanas la competencia empiece a anunciar las características de las futuras tabletas.
De confirmarse las previsiones de la consultora, Apple vendería casi 100 millones de iPad en 2013 y poco menos de 170 millones de dispositivos en 2016.

Vía: AppleInsider

Anterior 12 aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (10-abr-12)
Siguiente Adobe actualiza la aplicación Reader para iOS

Sin comentarios