El controvertido Real Racing 3 de EA (con críticas negativas a su sistema de compras inApp y positivas por su calidad) se ha actualizado a la versión 1.1.0 con la principal novedad de la inclusión de dos nuevos coches: Chevrolet Cobalt SS y el Camaro ZL1.
También se han añadido más de 100 pruebas nuevas; un modo de juego denominado “Cazador”, donde tendremos que perseguir a un coche y adelantarlo en una sola vuelta; y una funcionalidad realmente interesante: la posibilidad de sincronizar nuestras partidas vía iCloud, de forma que podamos empezar una partida en el iPad y terminarla en el iPhone (algo que, con los tiempos de espera en el juego si no queremos realizar compras inApp, es más que necesario).
También podremos saber quién está conectado al mismo tiempo que nosotros y comparar nuestros resultados con los suyos. Como es habitual en estos casos, se ha mejorado la estabilidad y el rendimiento general de la aplicación.
Real Racing 3 está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store (enlace iTunes). Incluye compras inApp