Box Office convierte el iPad en un punto de venta de entradas


Ticketea es una empresa española dedicada a la venta de entradas para eventos (conciertos, teatro, charlas, sesiones formativas, etc.). El servicio permite dar de alta un evento, promocionarlo (a través de una página web o redes sociales) y gestionar la venta de entradas. Ahora, para facilitar todavía más este proceso, la compañia pone a disposición de sus clientes Box Office, una aplicación específica para iPad.

Ticketea 1

Publicidad

Box Office permite vender y reservar entradas (ya sean numeradas o no), así como asignar y reubicar asientos. Dispone de un panel de control desde el que controlar las ventas, reservas y devoluciones, hacer un seguimiento de los cobros realizados, cuadrar la caja (comprobar que lo que se ha vendido coincide con el dinero ingresado), sacar informes y compartirlos por correo electrónico, etc.

Pero donde Box Office demuestra todo su potencial es en la impresión de entradas. Conectando el iPad a una impresora externa vía wifi, la aplicación es capaz de sacar las entradas que vayamos generando, de forma que el cliente se pueda llevar su ticket. Como vemos, una completa solución para los usuarios del servicio de Ticketea.

Ticketea 3

Ticketea funciona como un servicio de pago. La compañía se lleva una comisión del 3% en las entradas que cuestan menos de 10 € o 30 céntimos por cada una que supere esos 10 €. Si la entrada es gratuita o se trata de una invitación, Ticketea no se lleva ninguna comisión.

Box Office para iPad está disponible como aplicación gratuita en la App Store (enlace iTunes)

Ticketea 2

Vía: Genbeta | Más información: Ticketea

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-abr-14)
Siguiente Wallpaper de las semana #11: Más colores

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *