Max Payne llega a la App Store


Tal y como se había anunciado, ya está disponible en la App Store la versión para iOS de Max Payne. Otro clásico (hizo su debut en 2001) que llega a los dispositivos móviles de Apple.

Publicidad

Con un precio más que razonable (y, además, universal para todos los dispositivos iOS), soporte para Retina Display, controles configurables y adaptados a la pantalla táctil, gráficos y texturas de alta resolución y el famoso efecto Bullet Time que permite ver las escenas a cámara lenta, Max Payne tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo éxito de Rockstar Games. Incluso se integra con la red social de la compañía desarrolladora para ver estadísticas del juego y desbloquear trucos. Este componente social, sin embargo, solo está disponible en el iPad 2 y el de tercera generación, así como en los iPhone 4 y 4S.

Se puede descargar Max Payne Mobile (enlace iTunes) desde la App Store al precio de 2,39€. Se trata de una aplicación universal, con lo que una única compra permite disfrutar del juego en el iPad, iPhone e iPod Touch. Para terminar, mencionar que es compatible con las tres generaciones de iPad

Anterior 18 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-abr-12)
Siguiente Apple muestra el proceso de fabricación del iPad

Sin comentarios