iPad 3G con Orange, Vodafone y MoviStar


Según informa Xataka, casi al mismo tiempo que Apple anunciaba el retraso de la comercialización del iPad fuera de Estados Unidos, las tres principales operadoras móviles en España han anunciado que ofrecerán tarifas planas para el iPad desde el mes de Mayo.

Publicidad

En principio estaba previsto que Apple pusiese el iPad a la venta fuera de Estados Unidos a partir de finales de Abril, pero hoy ha anunciado que, debido a los problemas de stock que está teniendo, se va a centrar en abastecer al mercado americano. Allí está disponible la versión WiFi desde el 3 de Abril y se espera que la versión 3G lo esté a finales de este mismo mes.

En el resto de países el lanzamiento será para finales de Mayo, pudiéndose hacer la reserva del dispositivo desde el 10 de Mayo. Es de esperar que para esta fecha Apple ya haya anunciado el precio de las diferentes versiones y que las operadoras desvelen sus planes para el iPad.

La buena noticia es que ninguna operadora va a tener el iPad en exclusiva, con lo que habrá una mayor competencia que esperamos que redunde en unos precios más atractivos para los usuarios.

Lo que tampoco han comunicado las operadoras es si subvencionarán de alguna manera el iPad en caso de el cliente se comprometa a un contrato de permanencia determinada con la compañía.

Vía: Xataka.

Anterior El iPad se retrasa un mes fuera de EEUU
Siguiente Oferta de empleo de Apple. ¿Indicios de cámara en el iPad?

3 Comentarios

  1. Lindsay
    15 de abril, 2010
    Responder

    Eso de que no habrá exclusividad entre ninguna compañia nos caeria muy bien a varias personas! Grácias por la noticia chicos! =)

  2. 15 de abril, 2010
    Responder

    Interesante la verdad lo malo es que 1 mes mas……. pero bueno mas tiempo para ahorrar jajajaajaj y compra un iPad aquí en Guatemala no hay ninguna noticia si Claro o Movistar lo promocionen, pero me imagino que en el mes de Mayo lo harán o por lo menos eso espero saludos.