El iPad se retrasa un mes fuera de EEUU


Apple ha tenido que tomar la decisión; El iPad, se retrasa un mes fuera de los EEUU, precisamente para poder satisfacer la demanda en este país. Está claro que Apple, es una empresa norteamericana, y para ellos, el mercado de EEUU siempre será el primero.

Publicidad

Entendemos que el iPad pueda tener ‘más demanda de la prevista’ según dice Apple en su comunicado oficial. Podemos entender también que le den preferencia al mercado de EEUU, pues es su casa. Pero no podemos comprender por qué no han comunicado esto antes, ya que faltan apenas dos semanas para ‘el final de Abril’, y tampoco podemos comprender por qué no dan una fecha y punto, y siguen dando fechas muy vagas, en plan ‘finales de Mayo’. Esto, no es serio señores de Apple. Ojalá tomen nota para que futuros lanzamientos no sean tan… abstractos.

Las reservas, en España, empezarán a partir del día 10 de Mayo.

Vía: Comunicado oficial de Apple.

Anterior Los problemas de stock del iPad
Siguiente iPad 3G con Orange, Vodafone y MoviStar

7 Comentarios

  1. Xavi
    14 de abril, 2010
    Responder

    Ahora la pregunta, por que a mi no me ha quedado claro!

    ¿saldrá directamente también con 3G? es decir, ¿tendremos la opción de reservarlo con 3G o nos tendremos que esperar un mes más, es decir finales de junio? lo digo pq según mis cálculos a finales de abril el 3G ya estará disponible en E.E.U.U. ¿no?

    • 15 de abril, 2010
      Responder

      @Xavi así es, saldrá directamente con 3G (o sin el, si así lo eliges) y podrás reservarlo como tal, pero no podrás comprarlo hasta finales de Mayo, esto, fuera de EEUU. En EEUU a finales de Abril como estaba planeado, tendrán el 3G.

  2. angel
    14 de abril, 2010
    Responder

    El problema no es que esten vendiendo mucho en usa, el problema es que al salir en fechas diferentes todo cristo que va a usa o tiene un amigo que va le pide uno y lo estan exportando sin saberlo. Verguenza les deberia dara apple.

  3. Oscar Coolk
    14 de abril, 2010
    Responder

    Joder que putadon!!! ya me habia hecho a la idea, en fin habra que esperar, pero ya les vale, lo bueno que si se ha vendido bastante sera por algo….. Se ve que es una maravilla, a mi me encanta. Que mes y medio mas largoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludo Cracks!!!!!

  4. Seabiscuit
    14 de abril, 2010
    Responder

    es comprensible la demora, los de apple no contaron con que los gatos iban a comprar ipad



  5. Buko
    14 de abril, 2010
    Responder

    Por no hablar de que aún no se sabe el precio fuera de EEUU…