MagBak se actualiza para adaptarse a los iPad Air y mini


Kickstarter nos trae de nuevo una propuesta para sacar adelante la comercialización de un soporte para iPad. En esta ocasión se trata de MagBak, un accesorio que destaca sobre todo por lo delgado que es. La primera versión de MagBak apareció en julio de 2013. Era compatible con los iPad de 2ª, 3ª y 4ª generación y casi multiplicó por 5 el presupuesto inicial marcado por sus responsables.

MagBak 2

Publicidad

Ahora vuelven a recurrir a Kickstarter para sacar la actualización de MagBak, en este caso adaptada a los iPad Air y mini. El concepto es el mismo y, cuando quedan menos de 3 días para finalizar el plazo de financiación, ya han conseguido el dinero necesario.

El MagBak es, en realidad, un par de pegatinas (con imanes en su interior) que se adhieren a la parte trasera del iPad. Los imanes permiten pegar el dispositivo a una superficie metálica.

MagBak 1

En caso de no disponer de una superficie metálica para que sean efectivos los imanes, con la nueva versión MagBak está disponible un accesorio denominado MagStick que se adhiere a la superficie no metálica mediante cinta 3M de doble cara. De esta forma, podremos utilizarlo en paredes de madera, coches, etc.

MakBak 3

Quienes quieran apoyar el proyecto todavía están a tiempo de hacerlo. Por 34 dólares (más 15 $ de gastos de envío fuera de EE.UU.) se podrá tener un MagBak en uno de los 5 colores disponibles y un MagStick. Por 49 dólares se obtiene lo mismo más 3 paquetes de pegatinas (recordemos que éste es el principal problema del MagBak: una vez que se quitan las pegatinas de la superficie del iPad, ya no se pueden volver a poner). Los envíos están previstos para mayo de este año, aunque ya sabemos que el cumplimiento de los plazos no es uno de los fuertes de los proyectos de Kickstarter.

Vía: Cult of Mac | Más información: MagBak en Kickstarter

Anterior La semana en siete noticias (13-abr-14)
Siguiente Age of Empires: World Domination llegará este verano a la plataforma iOS

Sin comentarios