Realiza capturas de páginas web con Barry


Es probable que en más de una ocasión hayas querido guardar el contenido de una página web por la que estás navegando. La opción más rápida y sencilla es hacer una captura de pantalla pulsando simultáneamente el botón Home y el de encendido/apagado del iPad. Esto, sin embargo, tiene un problema: solo se guarda lo que aparece en pantalla, por lo que si hay más contenido que el que vemos directamente sin desplazarnos hacia arriba o hacia abajo, no se grabará en la imagen almacenada.

Barry 1

Publicidad

Barry se presenta como una solución a esta necesidad. Se trata de una aplicación con un navegador web incorporado. Una vez situados en la página que queremos guardar, basta con pulsar el botón de captura.

Posteriormente podremos compartir las imágenes vía correo electrónico, Twitter, copiarlas al portapapeles o exportarlas a Dropbox. La aplicación también soporta los esquemas URL, de forma que podremos enviar a Barry las páginas web que estemos viendo en un navegador web de iOS (Safari, Chrome, etc.) usando el esquema barry://

Barry 2

Publicada inicialmente en enero de este año, la aplicación se acaba de actualizar a la versión 1.0.4, mejorando la integración con Dropbox y permitiendo guardar en el carrete del iPad cualquier imagen almacenada.

Barry está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio de 0,89 €

Vía: MacStories

Anterior Ubisoft prepara una nueva adaptación para iOS de Prince of Persia
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-abr-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *